Chery da el vamos oficial a su servicio express

Un nuevo servicio suma Chery para todos sus clientes. Se trata de su servicio express, lo que significa que el cliente podrá tener su vehículo en un tiempo máximo de 75 minutos.

Los que podrán acceder a esto son todos los clientes de Chery desde la mantención de 10 mil kilómetros hasta la de 30 mil kilómetros, agendando siempre a través de la página o call center 600 376 7000.

Para un mejor rendimiento de tu Chery

“Quisimos implementar este nuevo servicio ya que conocemos las necesidades y muchas veces, falta de tiempo de las personas, por lo que presentamos esta solución donde no sólo tendrán su auto de vuelta en menos de 2 horas, sino que lo tendrán con la mantención oficial de la marca, la que respetará todas las garantías, y con un equipo de profesionales de primer nivel, con el que podrás obtener el mejor rendimiento de tu Chery”, señala Hugo Castro, gerente general de Chery.

Los concesionarios que están activos con este nuevo servicio son:

  • Aventura Motors (Vitacura).
  • Bruno Fritsch (La Florida).
  • Iberocar (El Cortijo).
  • Rental (San Fernando).
  • Rosselot (Talca, Curicó, Viña del Mar y El Salto).
  • Salazar Israel (Chillan, Los Ángeles, Valdivia y Temuco).
  • Salfa (Antofagasta).
  • Servital (La Florida).
  • Transworld (Punta Arenas).
  • Servimaq (Puerto Montt y Castro).

Se espera que en corto plazo todos los concesionarios tengan el servicio disponible.

Para agendar el servicio express ingresar al siguiente enlace chery_agenda.in-touch.cl/

Compartir esta publicación


¿Necesitas ayuda?