Campañas
de Servicio
y Seguridad

Nuestra prioridad es tu seguridad

En Chery la seguridad y la tranquilidad de los clientes siempre son prioridad. Por eso, cada vez que se publique una campaña preventiva de servicio o seguridad, Chery se comunicará con todos los propietarios de los vehículos involucrados para brindarles la información necesaria y solución correspondiente. Si tu vehículo está involucrado en una campaña de servicio o seguridad, aquí encontrarás los pasos a seguir para que sea inspeccionado y reparado en uno de nuestros Concesionario de Servicio Certificado SIN COSTO para usted.

Comprueba si tu Chery forma parte de alguna campaña de servicio o seguridad ingresando tu número de VIN.

CONSULTA SI TIENES ALGUNA CAMPAÑA VIGENTE ACÁ

Existe(n) campaña(s) vigente(s) para tu vehículo:

*¿Qué es y dónde puedo ver mi VIN?

VIN: Número de chasis o bastidor, denominado internacionalmente “Vehicle Identification Number” es una secuencia de 17 dígitos que identifica los vehículos de motor de cualquier tipo.

  • Foto padrón, foto parabrisas, foto puerta, foto motor: Ver ejemplo
¿Qué debo hacer si mi vehículo tiene una campaña de servicio o seguridad pendiente?

Si tu Chery está afectado a alguna campaña, debes agendar una hora en uno de nuestros concesionarios de servicio oficiales AQUÍ. También puedes acudir presencialmente y agendar una cita.

Conoce nuestras campañas activas

Preguntas frecuentes

¿Las campañas de servicio o de seguridad tienen algún costo asociado para el cliente?
No, Si el vehículo (VIN) se encuentra afecto a una campaña indicada por la marca, su realización no tiene costo para el cliente.
¿Existe algún requisito para acceder a las campañas de servicio y seguridad?
Solo ser propietario de Chery comercializado en Chile.
Mi vehículo no se encuentra en garantía por no haber realizado las mantenciones en un servicio oficial, ¿Puedo acceder a la campaña?
Sí, las campañas de servicio o seguridad están dirigidas a vehículos Chery sin restricción de vigencia de garantía o realización de mantenciones.
¿Cuáles son los servicios técnicos disponibles para realizar estas campañas?
Entérate de toda nuestra red de concesionarios oficiales AQUÍ.
¿Puedo acceder a esta campaña si no soy el primer propietario de mi vehículo?
Las campañas están dirigidas al vehículo, más no al propietario, por lo que sin importar la cantidad de dueños previos la campaña puede realizarse sin problema.
¿Existe algún riesgo si no realizo las campañas de servicio y seguridad pendientes de mi Chery?
Las campañas se generan cuando el fabricante detecta que es necesaria una inspección o intervención para actualizar y mejorar el desempeño o funcionalidades del vehículo, por lo que siempre es recomendable acercarse al servicio y realizar la campaña tan pronto puedas.