Preguntas frecuentes

Resuelve todas tus dudas sobre modelos, garantía, servicios y mantenimiento, y concesionarios.
R: Si tu intención es cotizar, te recomendamos emitir una cotización acá para que nuestros ejecutivos te contacten en un par de días y te orienten personalmente sobre su financiamiento.

R: Chery cuenta con seis modelos, los cuales son: Tiggo 2, Tiggo 2 PRO, Tiggo 3 PRO, Tiggo 7 PRO, TIGGO 8 y Tiggo 8 PRO. Ver modelos.

R: No. La compra de cualquier modelo de la marca, sólo puede realizarse a través de los concesionarios Chery.

R: En nuestra página web encontrarás el detalle de todos los modelos Chery (www.chery.cl).

R: Puedes realizar tu cotización en línea, ingresando al formulario de cotización Acá. También puedes acercarte a cualquiera de nuestros concesionarios a lo largo del país. Otra forma de contacto es llamando al 600 376 7000.

Garantía

R: Sí. En caso de que el vehículo cumpla su periodo o kilometraje de garantía y, siempre y cuando, la unidad cuente con todas sus mantenciones debidamente acreditadas en la libreta de garantía. 

En caso de que eso ocurra el cliente deberá informar a su concesionario para que, en conjunto con casa matriz, se pueda gestionar el beneficio de extensión de garantía.

R: El no realizar las mantenciones en un servicio autorizado, utilizar repuestos alternativos al momento de realizar una reparación, utilizar el vehículo para fines comerciales. Para mayor información puede remitirse a la libreta de garantía o descargarla aquí.
R: Cubre elementos del vehículo que pueden presentar un funcionamiento inapropiado, no atribuible a un uso desmedido como elementos de desgaste. Para leer las condiciones completas de la garantía del vehículo puede recurrir a la libreta de garantía, que es entregada a usted en el momento de la compra o puede ser descargada aquí.
R: A partir del 1° de septiembre de 2018, todos los vehículos chery tendrán una nueva garantía de chery que se extenderá por un plazo de 5 años ( 60 meses ) o 100.000 kms y además garantía de motor de por vida.
R: Te invitamos a revisar tu libreta de garantía para aclarar tus dudas al respecto. También, puedes revisar directamente acá donde se especifican todas las condiciones necesarias para hacer uso de ella.
R: Puedes obtenerla directamente Acá.

Servicios y Mantenimientos - Post Venta

El cliente tiene la libertad de atenderse en el servicio técnico de la red de concesionarios integrales de la marca que estime conveniente.
R: Debes llevarlo directamente al concesionario donde lo adquiriste, agendando una cita con ellos directamente. Para agendarla, puedes hacerlo de forma online Acá.
R: Para mantener la garantía de tu Chery, debes realizar mantenciones cada 10 mil kilómetros. Puedes agendar tus visitas de manera 100% online desde nuestro sitio web.

Concesionarios

R: El concesionario es el nexo entre la marca y el cliente. Su principal actividad es la venta de vehículos de la marca. Todos nuestros concesionarios cuentan con Servicios Técnicos, siendo éstos los únicos capacitados para la comercialización de productos y servicios.
R: Nuestra red de concesionarios integrales abarca desde Iquique a Punta Arenas y puedes revisarla acá.
R: Puedes ir directamente a nuestros concesionarios. Acá puedes revisar las ubicaciones de todos nuestros concesionarios en el país.

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