upgrade your life con lo mejor de 2 mundos
315 Caballos de fuerza
Plug in
Hybrid
Seguridad +10 sistemas ADAS
Desde
$37.990.000

UPGRADE
YOUR LIFE
CON LO MEJOR
DE 2 MUNDOS

El all New Tiggo 8 PRO PHEV es un SUV híbrido enchufable que representa lo mejor de los dos mundos, ya que combina eficiencia y ahorro de un vehículo eléctrico con la versatilidad y autonomía de uno a gasolina, con menos emisiones y consumo.

tecnología
plug in
hybrid

El all New Tiggo 8 PRO PHEV es un SUV híbrido enchufable que representa lo
mejor de los dos mundos, ya que combina eficiencia y ahorro de un vehículo
eléctrico con la versatilidad y autonomía de uno a gasolina, con menos
emisiones y consumo.

El Tiggo 8 PRO Plug-in Hybrid es un SUV único en el mercado, con 3 corridas de asientos, autonomía de hasta 1.000 km y 3 modos de manejo: híbrido, gasolina o full eléctrico.

Foto2 1
315HP
Potencia máxima combinada**
0 Emociones Co2
En modo EV**
+75KM
Rango EV en NEDC**
1000 KM
De autonomía**
59% Ahorro
Vs. Vehículos a gasolina**
3 Corridas
De asiento
Más especificaciones
Foto3 1
Súbete a una nueva forma de moverte, eficiente, amigable con el planeta, con garantía de por vida y un diseño Premium que se robará todas las miradas en cualquier lugar, igual que un PRO.

Sistema
Plug In
Hybrid

Descubre como funciona el Sistema Plug In Hybrid de nuestro Tiggo 8 Pro PHEV.

Sistema
ADAS

El sistema ADAS (Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción) aporta más de 10 sistemas de seguridad que crean un entorno completamente apto para la conducción.

Cotizar

TIGGO 8 PRO PHEV: Valor $37.990.000 incluye bono exclusivo preventa online de $1.000.000 I.V.A incluido; precio sin bonos $38.990.000. Promoción válida solo para reservas realizadas en la página web de www.chery.cl y (o) hasta agotar sotck de 10 unidades. Valores no incluyen seguros que son optativos. La aprobación, las condiciones y el otorgamiento del financiamiento están sujetos a la evaluación comercial conforme a las políticas de Santander Consumer Finance Ltda. El cargador domiciliario es vendido por separado y no se incluye dentro del precio publicado.
03 1
Por favor ingresa tu nombre
Por favor ingresa tu apellido paterno
Por favor ingresa tu apellido materno
Por favor ingresa un email válido
Por favor ingresa un Rut válido
Por favor ingresa tu celular
Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

TIGGO 8 PRO PHEV: Valor $37.990.000 incluye bono exclusivo preventa online de $1.000.000 I.V.A incluido; precio sin bonos $38.990.000. Promoción válida solo para reservas realizadas en la página web de www.chery.cl y (o) hasta agotar stock de 10 unidades. Valores no incluyen seguros que son optativos. La aprobación, las condiciones y el otorgamiento del financiamiento están sujetos a la evaluación comercial conforme a las políticas de Santander Consumer Finance Ltda. El cargador domiciliario es vendido por separado y no se incluye dentro del precio publicado.

¿Necesitas ayuda? Concesionarios Mantención Cotizar