Chery anuncia su llegada al mercado europeo para 2020

Chery, la marca china número uno en el mercado automotriz, anunció, en una entrevista del CEO de la compañía Cheng Anning, su llegada al mercado europeo para 2020 de la mano del SUV Híbrido Exeed TX.

Según Chen Anning, Alemania podría ser uno de los primeros países fuera de China donde Chery comercialice autos eléctricos, así como también construir un centro de desarrollo en las inmediaciones de Frankfurt.

“China tiene el mayor mercado de e-Car en el mundo siendo número 1 en su desarrollo, y es por eso por lo que queremos plasmar toda nuestra experiencia y abrir mercado en Europa”, aseguró.

La excelencia del Exeed TX

El SUV Chery Exeed TX Plug-In Hybrid se presentó en el Salón de Frankfurt de 2017 y consta de un tren motriz híbrido de 12 kWh que ofrecerá una autonomía de 69 kilómetros en modo totalmente eléctrico. La versión que llegará a los mercados europeos tendrá una caja de cambios manual de seis marchas y una transmisión automática de siete velocidades y doble embrague, entre otras, superando además todas las pruebas de choque con gran éxito, plasmado de tecnología de proveedores alemanes.

Share this post