Chery formó una asociación estratégica con la Copa Argentina 2018

Como parte de su plan de crecimiento y apoyo al deporte, Chery Motors -una de las marcas chinas líderes en el mercado automotriz- ha dado un importante paso al formar nuevamente una asociación estratégica con la Copa Argentina 2018. Se trata de uno de los eventos más importantes y populares, que cuenta con gran base de seguidores y millones de televidentes.

Con esta alianza, Chery Motors busca esto para profundizar la mercadotecnia deportiva en Sudamérica después de unir esfuerzos con el evento en junio de 2017.

Chery en el deporte

El fabricante asiático llevará a cabo una serie de campañas enfocadas en el mercado local y los atributos del público, para integrar su connotación como marca que apoya el crecimiento deportivo lo que ayudará a mejorar, de manera integral la imagen de Chery en América Central y del Sur.

A principios de 2010 Chery comenzó su comercialización en América Central y del Sur patrocinando el 32º Rally Dakar en Chile; en 2013 patrocinó la Selección Nacional de Chile y el Santos Club de Brasil; en 2016 participó en el derbi nacional argentino entre Boca Juniors y River Plate, y promocionó el Tiggo 5 en FOX Sports, un canal de televisión influyente en Argentina.

Todas estas campañas han logrado que Chery obtenga reconocimiento a nivel global, así como una buena reputación en el mercado internacional.

En el futuro, Chery continuará explorando la integración de la cultura deportiva con la corporativa y renovará los modos de mercadotecnia, por innovar el marketing deportivo en el extranjero.

Share this post