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El torque generado por el frenado es usado por los dos motores eléctricos para poder alimentar y recargar la batería eléctrica. Este modo es aplicado en el frenado o desaceleración del vehículo.
El torque generado por el frenado es usado por un motor eléctrico para poder alimentar y recargar la batería eléctrica. Este modo es aplicado en el frenado o desaceleración del vehículo.
El vehículo se encuentra en funcionamiento y movimiento únicamente con el motor de gasolina. Diseñado para manejos de largas distancias como carreteras y autopistas.
El vehículo trabaja con los motores de manera independiente; el motor de combustión alimenta la batería eléctrica y la regenera. Mientras el motor el motor eléctrico se enfoca en mover el vehículo. Diseñado para regenerar la energía en trayectos urbanos.
El motor de gasolina trabaja en conjunto con los motores eléctricos para disfrutar de la máxima potencia y torque. Ideal para conducción en cuestas pronunciadas, o aceleraciones a fondo / de alta velocidad
El vehículo se encuentra en funcionamiento y movimiento únicamente con los 2 motores eléctricos. Ideal para escenarios de congestión urbana y aceleración después de semáforos en rojo.
El motor de gasolina alimenta al motor eléctrico; paralelamente el motor de gasolina está a cargo de desplazar al vehículo. Diseñado para conducción a baja velocidad y sin peso en el vehículo.
El motor de gasolina alimenta al motor eléctrico; a la par este genera energía y carga a la batería eléctrica del auto cuando este está frenado. Este modo está diseñado para escenarios de alto tráfico o mientras se espera en un estacionamiento.
El vehículo se encuentra en funcionamiento y movimiento únicamente con 1 motor eléctrico. Ideal para escenarios de congestión urbana y distancias cortas.