Campañas
de Servicio
y Seguridad
Nuestra prioridad es tu seguridad
En Chery la seguridad y la tranquilidad de los clientes siempre son prioridad. Por eso, cada vez que se publique una campaña preventiva de servicio o seguridad, Chery se comunicará con todos los propietarios de los vehículos involucrados para brindarles la información necesaria y solución correspondiente. Si tu vehículo está involucrado en una campaña de servicio o seguridad, aquí encontrarás los pasos a seguir para que sea inspeccionado y reparado en uno de nuestros Concesionario de Servicio Certificado SIN COSTO para usted.
Comprueba si tu Chery forma parte de alguna campaña de servicio o seguridad ingresando tu número de VIN.
Existe(n) campaña(s) vigente(s) para tu vehículo:
*¿Qué es y dónde puedo ver mi VIN?
VIN: Número de chasis o bastidor, denominado internacionalmente “Vehicle Identification Number” es una secuencia de 17 dígitos que identifica los vehículos de motor de cualquier tipo.
- Foto padrón, foto parabrisas, foto puerta, foto motor: Ver ejemplo
¿Qué debo hacer si mi vehículo tiene una campaña de servicio o seguridad pendiente?
Si tu Chery está afectado a alguna campaña, debes agendar una hora en uno de nuestros concesionarios de servicio oficiales AQUÍ. También puedes acudir presencialmente y agendar una cita.