All New Tiggo 8 PRO PHEV, es un SUV híbrido enchufable, una tecnología automotriz que representa lo mejor de los dos mundos, ya que combina eficiencia y ahorro de un vehículo eléctrico en conjunto con la versatilidad y autonomía de un vehículo de gasolina.
La tecnología de un SUV Plug-in Hybrid o PHEV dispone de una batería con mayor capacidad que los híbridos tradicionales, lo cual le hace posible tener una mayor autonomía y la posibilidad de recargar la energía mediante dos modos: a través de la conducción y con carga eléctrica de 220V en tu hogar, oficina o la red de electrolineras disponibles.
El Tiggo 8 PRO PHEV es un SUV único en el mercado, con 3 corridas de asiento y autonomía de hasta 1000km.
Potencia máxima combinada**
Rango EV en NEDC**
Vs. Vehículos a gasolina**
En modo EV**
De autonomía**
De asiento
El torque generado por el frenado es usado por los dos motores eléctricos para poder alimentar y recargar la batería eléctrica. Este modo es aplicado en el frenado o desaceleración del vehículo.
El torque generado por el frenado es usado por un motor eléctrico para poder alimentar y recargar la batería eléctrica. Este modo es aplicado en el frenado o desaceleración del vehículo.
El vehículo se encuentra en funcionamiento y movimiento únicamente con el motor de gasolina. Diseñado para manejos de largas distancias como carreteras y autopistas.
El vehículo trabaja con los motores de manera independiente; el motor de combustión alimenta la batería eléctrica y la regenera. Mientras el motor el motor eléctrico se enfoca en mover el vehículo. Diseñado para regenerar la energía en trayectos urbanos.
El motor de gasolina trabaja en conjunto con los motores eléctricos para disfrutar de la máxima potencia y torque. Ideal para conducción en cuestas pronunciadas, o aceleraciones a fondo / de alta velocidad
El vehículo se encuentra en funcionamiento y movimiento únicamente con los 2 motores eléctricos. Ideal para escenarios de congestión urbana y aceleración después de semáforos en rojo.
El motor de gasolina alimenta al motor eléctrico; paralelamente el motor de gasolina está a cargo de desplazar al vehículo. Diseñado para conducción a baja velocidad y sin peso en el vehículo.
El motor de gasolina alimenta al motor eléctrico; a la par este genera energía y carga a la batería eléctrica del auto cuando este está frenado. Este modo está diseñado para escenarios de alto tráfico o mientras se espera en un estacionamiento.
El vehículo se encuentra en funcionamiento y movimiento únicamente con 1 motor eléctrico. Ideal para escenarios de congestión urbana y distancias cortas.