Elige tu próximo Arrizo 5

GLS MT

Precio desde $9.990.000


  • Motor 1.5L 16V | Potencia 115/6150 (HP/RPM) - Mecánica | 5 velocidades
  • Características destacadas
  • Volante multifuncional
  • Sistema Isofix
  • Cámara de retroceso y sensor de estacionamiento
  • Sistema frenos ABS + EBD
  • Ver condiciones

Elige tu próximo Arrizo 5

Seguridad

Chery Arrizo 5 imagen frontal desierto

Sistema de Frenado ABS + EBD

El Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) impide que las ruedas se bloqueen ante una frenada de emergencia. Mientras que el Sistema de Distribución Electrónica de Frenado (EBD) detecta las variaciones de peso que realiza cada rueda al momento de frenar y ayuda a que el vehículo se mantenga estable.

Sistema Isofix

El sistema ISOFIX facilita la instalación de los sistemas de sillas de auto, ya que te permite prescindir de los cinturones de seguridad al momento de ponerlas en los asientos.

Control Crucero

Solo con presionar un botón del volante multifuncional podrás activar el control crucero. Este sistema te ayuda a mantener una velocidad constante, por lo que es ideal para manejar distancias largas en carretera.

Tecnología

Pantalla Touch de 7"

El Arrizo 5 cuenta con una pantalla touch de 7”. Disfruta de tus app favoritas como Spotify y Waze.

Reduce los accidentes en maniobras en reversa con la cámara de retroceso y también tiene sensor de estacionamiento. Cuenta con Mirror Link Android.

Chery Arrizo 5 imagen carretera desierto

Vista 360°

Diseño

Interior

COMODIDAD Y GRAN ESPACIO

Lujoso diseño interior con tapiz de tela y gran espacio que aporta más comodidad para piernas y espalda. 

Los asientos son ajustables en 6 y 4 posiciones para el conductor y el copiloto respectivamente.

GADGETS “AL VOLANTE”

Puedes contestar llamadas, controlar el sistema de audio/video y la velocidad crucero desde el volante multifuncional. Además de ser práctico, es cómodo, ya que está revestido con ecocuero.

COMPARTIMENTOS PARA TU ORDEN

Este SUV está equipado con una maleta de 430 litros

Exterior

ARRIZO 5 PARA HACERTE LA VIDA MÁS FÁCIL

Cuenta con un sistema Follow Me Home (te ayuda a no quedarte a oscuras mientras te alejas del vehículo) y barras portaequipaje para que transportes todo lo que necesites.

DEPORTIVO Y ELEGANTE

Está equipado con llantas de aleación de 16 que aportan una mejor retención de los neumáticos para mantener su forma en la conducción. Además cuenta Luz LED trasera y neblineros traseros

“Chery se reserva el derecho de efectuar cambios en las especificaciones, equipamientos, condiciones comerciales o cualquier otra información relevante respecto de los vehículos comercializados. Fichas técnicas, fotografías y videos son meramente referenciales, infórmese sobre las características finales del vehículo de su interés en su concesionario más cercano.”