Inédito: CHERY, LA MARCA DE SUV Nº1 DE CHILE PARTICIPA DEL CYBERDAY CON DESCUENTOS DE HASTA $5.500.000 DE PESOS

Con toda su gama PRO, se lucirán con precios únicos, los que estarán disponibles a través de la página web https://ventasonline.chery.cl/

Con descuentos que van desde $1.000.000 hasta $5.500.000 millones de pesos,  CHERY, una de las marcas más importantes de la industria automotriz, ya se encuentra participando, por primera vez, en CyberDay, el evento de e-commerce más importante a nivel nacional a realizarse hasta el 5 de octubre. 

La marca se encuentra participando con toda su gama PRO, entre los que se encuentra el Tiggo 2 Pro, Tiggo 3 Pro, Tiggo 7 Pro y su buque insignia Tiggo 8 PRO, los que están conquistando el mercado chileno y esperan sorprender con extraordinarios descuentos.

“Estamos muy felices de anunciar a todos nuestros clientes que tenemos descuentos únicos e irrepetibles. Una excelente oportunidad para todos quienes quieren tener su Chery 0km” señala Hugo Castro, gerente general de Chery Chile. 

Quienes quieran participar en el Cyberday de Chery, lo podrán hacer desde ya en una página especialmente habilitada para la ocasión https://ventasonline.chery.cl/, donde está disponible toda la gama pro de Chery. En ésta, los vehículos serán reservados en línea, para poder adjudicárselos pagando vía WebPay con tarjeta de crédito o débito.

Esta gran venta, inédita en Chery, abre un nuevo camino para la marca, que participa por primera vez en un evento de este tipo.

“Elegimos la gama PRO porque sabemos lo que quieren nuestros clientes. Además, cada uno de ellos está dirigido a diferentes necesidades de nuestros clientes, ya sean familiares o aventureros y, todos, con gran nivel de tecnología y equipamiento”, agrega Hugo Castro. Para más información visitar el sitio oficial de venta online de Chery www.ventasonline.chery.cl y redes sociales de la marca @chery_chile

Compartir esta publicación


¿Necesitas ayuda? Concesionarios Mantención Cotizar