¿Sabías que el Suv insignia de Chery cuenta con dos modelos PRO?

Descubre las ventajas del Tiggo 8 Pro y el Pro Max.

Chery, la marca de autos galardonada internacionalmente, con 14 años de presencia en Chile y representada localmente por ASTARA, presentó oficialmente en suelo nacional su SUV más avanzado hasta la fecha, el Tiggo 8 PRO.

El esperado Suv insignia de la familia Tiggo es el encargado de ofrecer todo lo que la marca de autos Chery tiene en términos de diseño, espacio, calidad, refinamiento, prestaciones y tecnología.

Haciendo uso de todo el bagaje tecnológico del grupo, el nuevo modelo Tiggo 8 PRO está disponible en nuestro mercado en versiones PRO y PRO MAX. Que cuentan con cambios mecánicos, estéticos, de equipamiento y terminaciones.

¿Cuáles son las diferencias del Tiggo Pro 8 y Pro Max?

MECÁNICA:

La versión PRO equipa un moderno propulsor 1.6 litros TGDI, capaz de producir 183 HP y 275 NM entre las 2.000 y las 4.500 RPM. Este propulsor se asocia a una transmisión automática de doble embrague y 7 marchas, desarrollada por Getrag/Magna. Y se ofrece únicamente con tracción delantera.

La versión PRO MAX, en cambio, ofrece un motor 2.0 TGDI capaz de producir 241 HP y 375 NM. Se asocia a una transmisión automática de doble embrague y 7 marchas el cual soporta un mayor torque. Su sistema de tracción pasa a ser AWD con 6 modos de manejo.

EXTERIOR:

El Tiggo 8 PRO cuenta con luces FULL LED en su zona frontal, con luces altas automáticas y una moldura cromada en la parte baja del parachoques. Además, en la zona trasera, las carcasas de sus faros son rojas y cuentan con doble salida de escape real. Una en cada extremo.

El Tiggo 8 PRO MAX, en cambio, cuenta con luces FULL LED adaptativas en la zona frontal, que giran con la dirección para apuntar el haz de luz directamente junto al volante. Mientras que en el parachoques cuenta con neblineros con tecnología LED y una moldura gris satinada que une dicho encastre con la parrilla frontal y le da mayor imponencia al frontal.

En la zona trasera los cambios son más sutiles, con carcasas de los faros en tonos ennegrecidos y cuádruple salida de escape real. Dos a cada lado.

INTERIOR:

En el interior las diferencias son más notorias, ya que el Tiggo 8 PRO equipa cuadro de instrumentos digital de 12,3” y pantalla de infoentretenimiento de 12,3” pero separadas en su integración al tablero. Siendo un interior más convencional. Adicional a esto, en la zona media del tablero existe un aplique que simula ser madera cepillada en tonos grises.

El Tiggo 8 PRO MAX, en cambio, agrupa las mismas pantallas de 12,3” en una sola moldura de 24,6” que atraviesa toda la plancha principal. Al tiempo de que el aplique símil madera gris de la zona media del tablero, es reemplazado por un inserto de ecocuero que eleva aún más la percepción de calidad.

En ambos modelos SUV la tercera pantalla de 7 pulgadas destinada únicamente para el climatizador sí se equipa de serie.

EQUIPAMIENTO:

En este ítem las diferencias son pocas, ya que Chery decidió equipar casi todo de serie, aunque hay un par de diferencias que podemos encontrar.

El modelo de auto Tiggo 8 PRO MAX añade un panel de control adicional en la 2da fila de asientos para la operación del aire acondicionado. Además, suma un forzador de aire con panel independiente para la 3ra fila con sus respectivas salidas de aire.

Si bien en ambas versiones están presentes los asientos delanteros eléctricos y calefaccionados, el Tiggo 8 PRO MAX suma memorias para el asiento del conductor y Welcome Function que retrocede el asiento del conductor cada vez que se abre su puerta, para así facilitar el ingreso y la salida del habitáculo.

Dentro del paquete de seguridad, los 6 airbags, ESP y muchas asistencias a la conducción (ADAS), están incluidas de serie. Pero la versión PRO MAX añade elementos diferenciadores como alerta de apertura de puertas, las mencionadas luces delanteras direccionales y la alerta de no uso del cinturón de seguridad en las plazas traseras.

Todo el resto del equipamiento, que comprende una enorme lista, es de serie.

Si quieres más información, ingresa a www.chery.cl

Compartir esta publicación