Chery lanza en Chile el esperado Tiggo 8 Pro Max

El Suv más grande de Chery suma a la gama dos versiones con el apellido PRO.

Una de ellas PRO MAX con 253 HP y tracción en sus cuatro ruedas.

Con más de 14 años en Chile, la marca china galardonada internacionalmente CHERY y representada localmente por ASTARA, presentó en suelo nacional su SUV más avanzado el Tiggo 8 PRO. El tan esperado vehículo, es un buque insignia de la familia Tiggo y entrega todo lo que la marca ofrece en cuanto a diseño, espacio, calidad, refinamiento, prestaciones y sobre todo bagaje tecnológico.

El nuevo Tiggo 8 PRO, destaca por su imponente diseño, tecnología y seguridad. Este SUV está listo para acompañar a todas las familias en cada aventura.

En la zona frontal encontramos la imponente parrilla de la familia PRO que tiene faros principales full LED de gran poder lumínico y que su versión PRO MAX equipan un distintivo sistema de orientación que apunta la luz según el ángulo en que esté orientada la dirección.

Por la parte lateral, encontramos unas llantas de 18 pulgadas bitono, asegurando el confort durante la marcha y la seguridad.

En el interior se encuentra un diseño moderno, que mezcla tecnología, seguridad y funcionalidad. Ambas versiones equipan cuadro de instrumentos 100% digital junto a una pantalla de grandes dimensiones para el sistema de infoentretenimiento. La versión PRO MAX también tiene un cuadro integrado en alta definición WideScreen de 24,6”.

El Tiggo 8 PRO integra ítems tan variados como iluminación full LED, techo panorámico, sistema de visión en 360°, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sistema de audio con 8 parlantes (Que en la versión PRO MAX están firmados por SONY), tapiz de ecocuero, filtro purificador de aire N95, asientos delanteros eléctricos, calefaccionados y climatizador bizona.

En cuanto a la seguridad, este modelo rompe con lo establecido ofreciendo de serie 6 airbags, frenos ABS, control de estabilidad ESP, control de tracción, asistencia al arranque en pendientes, monitor de presión de neumáticos y todo el paquete completo de asistencias a la conducción de nivel 2. La versión PRO MAX ofrece además sensor de apertura de puertas traseras, los mencionados faros orientables y el detector de no uso de cinturón de seguridad en las plazas traseras.

La alternativa más prestacional, ofrecida en la versión PRO MAX es un bloque 2.0 TGDI capaz de entregar 253 HP y 390 NM de torque, asociado a la misma transmisión automática de doble embrague y 7 marchas, pero asociado a un sistema de tracción AWD con 6 diferentes modos de manejo que modifican la respuesta del motor, transmisión, dirección y sistema de tracción.

Lo cual definitivamente lo posicionará como el buque insignia que Chery merecía tener. Siendo además el vehículo familiar con más de 250 HP más accesible en el mercado nacional.

El nuevo Tiggo 8 PRO está disponible en la extensa red de concesionarios de la marca para que todos puedan maravillarse con su despliegue tecnológico, el diseño vanguardista y su nivel de refinamiento que da cátedra a todos los SUV familiares ofrecidos actualmente en el país. La garantía es de 7 años o 200.000 kms para el vehículo en general, mientras que como en el resto de modelos de la marca, el motor está garantizado de por vida.

Compartir esta publicación


¿Necesitas ayuda? Concesionarios Mantención Cotizar