Chery apoyo con viaje cultural a la Escuela de Fútbol de Diego Buonanotte

La escuela de fútbol de Diego Buonanotte, partner oficial de Chery, sigue en su proceso de formación deportiva a las futuras generaciones de nueve y diez años. En esta oportunidad conocieron los entornos futbolísticos que rodea la disciplina.

La instancia se llevó a cabo, en la ciudad de Buenos Aires, donde conocieron de historia y sitios emblemáticos. El apoyo de Chery a esta escuela de fútbol, demuestra sus esfuerzos para contribuir a la cultura deportiva nacional, más allá de enfocarse solo en el mundo automotriz.

Durante el recorrido los alumnos se trasladaron a los diferentes clubes donde el volante de la UC, Buonanotte, ha realizado su carrera profesional, además de considerar aquellos estadios que fueron jugados, entre ellos el Club Atlético de Banfield, los niños pudieron entrenar con otras categorías.

También visitaron las instalaciones de clubes como; Vélez Sarsfield, Rancing Club y el River Plate, en los cuales se disputaban partidos de Copa Sudamericana y Libertadores, espectáculo que disfrutaron los niños junto a sus padres.

Por su parte, Diego Buonanotte destaca que, “la idea es que los niños puedan salir de su ambiente tradicional para poder aprender y conocer otras culturas, todo en torno al fútbol, el deporte que tanto nos gusta” señaló Buonanotte.

Share this post