Chery se une al circuito de tenis “Legión Sudamericana” como auto oficial del torneo

  • La marca líder en SUV de Chile mantendrá su fuerte vínculo con los deportes apoyando el desarrollo de los jóvenes tenistas chilenos.
  • El Circuito Legión Sudamericana estrenará un nuevo torneo Challenger 80 a disputarse el Club de Tenis de Coquimbo entre el domingo 8 y el sábado 14 de mayo.

Tras su exitoso paso como Auto Oficial del ATP de Santiago en febrero pasado, Chery mantiene su fuerte vinculación con el deporte uniéndose en ese mismo rol al “Circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana”, circuito de tenis organizado por el extenista Horacio de la Peña.

La marca número uno en SUV del mercado automotriz chileno se mantiene fiel a su compromiso de promover el crecimiento del tenis en nuestro país, apoyando un exitoso circuito que busca ayudar a las carreras de los jóvenes tenistas sudamericanos más prometedores. 

La Legión Sudamericana cuenta con 36 torneos masculinos y femeninos repartidos a través de 9 países de la región, divididos en 12 torneos ATP Challenger, 12 torneos ITF World Tour masculinos y otros 12 ITF World Tour femeninos.

“Chery es una marca con vocación de liderazgo y competitiva. Tras participar como Auto Oficial del evento tenístico más importante de Chile, quisimos mantener nuestro vínculo con este deporte apoyando a las jóvenes promesas que compiten en el Circuito Legión Sudamericana, organizado por Horacio de la Peña”, señala Hugo Castro, gerente general de Chery Chile.

El Circuito Legión Sudamericana estrenará un nuevo torneo Challenger 80 en nuestro país. Se disputará en el Club de Tenis de Coquimbo entre el domingo 8 y el sábado 14 de mayo, y la entrada será gratuita para todos los espectadores.

El principal cabeza de serie será el chileno Tomás Barrios (147°), único top 200 en el entry list inicial. Como segundo y tercer favoritos están el argentino Santiago Rodríguez Taverna (201°) y el también chileno Gonzalo Lama (256°).

El Challenger de Coquimbo entregará 80 puntos para el campeón del torneo individual y también para la dupla ganadora de la competencia de dobles.

Me enorgullece que una marca como Chery, que es líder no solo en Chile sino a nivel mundial, se haya sumado a la Legión Sudamericana. El nuestro es un circuito único que se destaca por innovar y crear cosas a las que otros no se animan, y por eso me gusta ser asociado con Chery, una marca muy innovadora que no tiene miedo en incursionar en segmentos distintos. Y el nuevo Tiggo 8 Pro es un claro ejemplo de ello”, indica Horacio de la Peña.

Chery tendrá una amplia presencia en el Club de Tenis de Coquimbo en conjunto con uno de sus concesionarios de la zona, Callegari, donde exhibirá algunos de sus principales modelos, incluyendo el totalmente nuevo Chery Tiggo 8 PRO, que está próximo a lanzarse en Chile.

La etapa chilena del “Circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana” se completará con otro torneo Challeger 100 y un Master a disputarse a fines de año.

Share this post