Vesta Lugg y su nuevo compañero de rutas: El chery tiggo 7 pro

La cantante chilena Vesta Lugg es única. Su carácter, estilo y personalidad la hacen destacar. Al igual que su nuevo compañero de ruta Tiggo 7 PRO, con el que comparten muchas cualidades, logrando un equilibrio perfecto entre comodidad, diseño y potencia.

Vesta define su día como “interminable”. Siempre moviéndose de un lado a otro, junto a su perro Funky, fiel compañero, al igual que su nuevo SUV Chery, listo para convertirse en un partner de ruta. Con su lujoso diseño exterior e interior, ideal para quienes disfruten del confort y la tecnología.

“Llegue a Chery porque estaba buscando algo que sea igual de adaptable y aperrado que yo porque vivo arriba de mi auto. Trabajo en muchas partes a lo largo del día. Además, con Funky vamos al cerro, a los ensayos, etc. En resumen, mi vida no para. Poder trasladarme en un auto que nos identifica, es decir, aperrado, moderno, tecnológico, seguro y único, es fundamental para mí”, dice Vesta.  

Tiggo 7 PRO: Un SUV aperrado que acompañará a Vesta Lugg

El Tiggo 7 PRO tiene un motor de 1.5 Turbo, que genera 154 Hp al 5.500 rpm y un torque máximo de 210 Nm a las 1750~4000 con transmisión automática CVT de 9 velocidades y tracción delantera.

“Me encanta este modelo, es un auto como yo, ya que puede calzar en cualquier ambiente. Para mí es único y eso me refleja. Además, tiene otras características como la comodidad que ofrece para todos los momentos de traslado.  Pasamos muchas horas al día arriba del auto y poder estar contigo misma y disfrutar de ese espacio es espectacular”, destaca la cantante.

“Con nuestro Funky móvil las haremos todas y estamos ansiosos de comenzar con esta nueva aventura, de la mano de una gran marca como es Chery”, finaliza Lugg.

Share this post