Un suv exitoso: Tiggo 2, la mejor compañía

– El Chery Tiggo 2 se convirtió en el modelo preferido del mercado nacional. El más vendido del segmento más buscado por los consumidores se instala en la cima gracias a múltiples virtudes, para celebrar en Los Más.

El Chery Tiggo 2 llegó al mercado a inicios de 2017, como parte de una renovación completa de la marca. Un SUV compacto, atractivo y enfocado en los más jóvenes… Una combinación perfecta que la marca sabía que sería un éxito.

Ya para marzo de ese mismo año el modelo había quebrado stock y la historia se fue repitiendo consecutivamente mes tras mes y año tras año.

De todos los SUV del catálogo de Chery, el Tiggo 2 se ha convertido en un verdadero embajador de la marca, atrayendo a quienes quieren iniciar el camino de los utilitarios deportivos de la firma, pues hay muchos modelos para crecer dentro de la misma, ofreciendo diseño, tecnología y motores con la garantía más amplia del mercado, importante detalle que incrementa la seguridad de la marca en sus productos y la confianza de los consumidores.

Cualidades que hacen único al Chery Tiggo 2

El nuevo rey del segmento B de SUV se monta sobre una plataforma de 4.200 milímetros de largo, lo que le da espacio para que cinco personas viajen cómodamente, esto más su look llamativo y rompedor, combinado con un motor de 1,5 litros de 105 hp y 135 Nm de torque, que entrega una conducción animada y eficiente, ingredientes perfectos para dar vida a un ganador de las calles.

Un total de 10.956 Chery Tiggo 2 se sumaron a las calles nacionales este añocifra que no solo posiciona a este modelo como el más vendido entre los SUV, también lo coronan como el preferido de todos los segmentos: el auto más vendido de Chile proviene de China, y no solo eso, superó por lejos a todos sus competidores del mismo segmento y origen.

Durante la premiación de Los Más, al recibir el premio al Modelo del Año, Hugo Castro, gerente general de Chery, reconoce el esfuerzo de la fábrica, a todos quienes trabajan en la marca y a la red de concesionarios que se sobrepusieron a las condiciones complejas que presentó 2021, logrando sacar adelante las ventas de la mejor manera. “Agradecerles a los casi 11 mil clientes que nos privilegiaron al elegir a la familia Tiggo 2 y Tiggo 2 Pro, y a los más de 26 mil clientes que este año nos premiaron al ser la top 5 marca de Chile, y la líder en los SUV, que es el segmento más importante en Chile”, reflexiona el ejecutivo.

Fuente: Revista Tacómetro de Publimetro.

Share this post