La seguridad de Tiggo 8 puesta a prueba

La seguridad de Tiggo 8 te brindará la mayor estabilidad para que tengas el control y una excelente experiencia de viaje.

Sin duda, en este último año, nos hemos visto inmersos a profundos cambios en múltiples áreas, en donde nos han generado una incertidumbre y falta de confort en muchos aspectos. 

La seguridad es algo que necesitamos para tener confianza, sentirnos protegidos y desenvolvernos de la mejor manera posible. 

En términos de movilidad, trasladarnos de un lugar a otro es parte del día a día de millones de personas, que buscan  estabilidad, comodidad y, sobre todo, seguridad. 

¡Chery Tiggo 8 está preparado para esto y más!

Equipamiento para tu seguridad

La seguridad del Tiggo 8 es única. Cuenta con un completo equipamiento, que incluye entre otros: freno de disco en las cuatro ruedas, sistema ABS y EBD, control de estabilidad, control de descenso en pendiente, control de partida en pendiente, siete cinturones de tres puntas, apoya cabeza en todos los asientos y, lo más importante, cuenta con seis airbags frontales, laterales y de cortina

Sin perder jamás la compostura en las curvas, el Chery Tiggo 8 entrega una gran confianza al conductor y a sus pasajeros.

Tanto así que hace pocos días un dueño de Tiggo 8 compartió por redes sociales (Facebook y TikTok) una serie de videos de su SUV al que le cayó un árbol encima

Afortunadamente, no causó mayores incidentes y el auto soportó el duro impacto del tronco. El dueño, pese al incidente, destacó la resistencia del Tiggo 8, que en comentarios respondidos en sus redes manifestó haber adquirido este SUV “por la seguridad que tiene”.

Sin dudas, Tiggo 8 es un buen aliado en seguridad. 

Share this post