Hablan dueños del nuevo Tiggo 7 PRO: Una elección sin vuelta atrás

El nuevo Tiggo 7 PRO de Chery lo tiene todo. Un diseño innovador, elegante y un lujoso exterior e interior, ideal para quienes disfruten de la comodidad, el confort y la tecnología. El primero de la familia PRO que aterrizó en Chile y que ya cautiva a muchos consumidores.

Pero ¿Qué hace único a este nuevo modelo? ¿Por qué elegirlo por sobre otros en el mercado?

Aquí compartimos opiniones sobre este nuevo SUV de Chery de dos de nuestros clientes:

Opiniones-Tiggo-7-PRO-SUV-Chery-testimonio

“Es un SUV en el que te sientes seguro”

“El Tiggo 7 PRO tiene atributos que sobresalen de su competencia. En primer lugar, y a simple vista, su impactante diseño, el que no deja indiferente a nadie, y en segundo lugar, pero no menos importante, la sensación y comodidad al conducirlo, además de su tecnología y seguridad”, dice Jano Becerra. 

Y agrega: “Es un SUV en el que te sientes seguro, y sólo tienes que preocuparte de disfrutarlo”.

 

Motor garantizado de por vida

Chery Tiggo 7 PRO cuenta con un motor ACTECO 1.5TCI turbo, con potencia máxima de 115kW y par máximo de 230Nm.

Su sistema turbo interviene a 1250 rpm, lo que alivia eficazmente la histéresis entre el turbo y el acelerador. Mientras tanto, las tecnologías avanzadas como el turbo de baja inercia y el colector de admisión con intercooler integrado, garantizan el flujo de aire estable para el motor y una respuesta dinámica suave.

A su vez, el motor turboalimentado de pequeño desplazamiento mantiene la eficiencia económica del combustible, donde el consumo baja hasta 14,6 km/l en carretera, de acuerdo al consumo homologado por el 3CV del Ministerio de Transportes. Además, su motor, al igual que todos los motores de Chery, está garantizado de por vida.

Diseño interior y exterior sobresaliente

Tiggo 7 PRO está diseñado con la nueva generación de “Peak Style”, que ofrece una figura frontal con faro LED reflectante y un diseño de estilo Galaxy.

Además, cuenta con un lujoso diseño exterior e interior ideal para quienes disfruten de la comodidad, el confort y la tecnología.

Tecnología Pro

Chery es una marca que no deja de perfeccionar sus modelos con nuevas tecnologías y equipamientos, y el Tiggo 7 PRO lo demuestra.

La versión GLX cuenta con una guantera central climatizada para mantener las bebidas heladas, un moderno panel digital, un volante revestido con cuero con múltiples funciones, y un nuevo Joystick que permite seleccionar la marcha, y el modo automático o manual, con un solo toque.

¡Con una tecnología dinámica y lujosa! Sus asientos con ajuste eléctrico de posiciones, la función de encendido automático a distancia y la climatización bi-zona con filtro N95 harán que tus viajes sean más cómodos.

Más amigable

Tiggo 7 PRO fue diseñado bajo el concepto de “menos olor y emisión”.

Está equipado con la última filtración de aire antibacteriano “N95 medical” de China bajo un estricto control sobre el olor y el COV de materiales, piezas, sistemas y otros niveles, con el objetivo de crear un espacio de conducción más ecológico y limpio y mantenerlo saludable. 

“Además de todos estos extraordinarios atributos, un punto importante a destacar es su relación precio/equipamiento/calidad, lo que lo hace muy competitivo por sobre sus pares”, dice Jano Becerra, uno de nuestros clientes.

Tiggo 7 PRO ya está disponible en Chile. Para más información de precios, colores y versiones, entra aquí.

Share this post