¡Llega a Chile! Chery muestra adelantos del Tiggo 2 PRO

Se trata del SUV más vendido de la marca, que llegará a principios de julio con un importante facelift que involucra el diseño y actualizaciones tecnológicas. De la marca aún no han confirmado su motorización, pero al parecer, el Tiggo 2 PRO mantendrá la motorización del actual Tiggo 2.

De enero a la fecha el Chery Tiggo 2 es el segundo modelo más vendido en el segmento de los SUV en Chile, alcanzando un promedio de 2.428 unidades mensuales. Es en este escenario que la marca de origen china Chery está a punto de lanzar la actualización de media vida del Tiggo 2, pero que llegará con el nombre de Chery Tiggo 2 PRO, misma fórmula que utilizó el Tiggo 7.

All New Tiggo 2 PRO contempla un diseño exterior más atractivo, juvenil y tecnología de punta.

Si bien su presentación estaba planificada para el mes de junio, debido a la situación mundial se tuvo que aplazar hasta el mes de julio. No obstante, Chery presentó un nuevo adelanto de lo que será este esperado SUV.

¿Qué trae el Tiggo 2 PRO?

La principal diferencia con el actual Tiggo 2, con el que convivirá, es el diseño frontal, con una nueva parrilla hexagonal más agresiva, de corte urbano, entregando una apariencia más elegante y deportiva. 

En cuanto a su interior, está totalmente renovado, se han simplificado elementos e instrumentos, teniendo todo al alcance de la mano, mejorando además materiales y aspectos, con mix tela, eco-cuero y asientos tipo butaca.

Su volante multifuncional tipo deportivo, tiene los mandos a la mano para interactuar con los cuadros de instrumentos. Y cuenta con una gran pantalla táctil de 9” que incorpora Apple Car Play.

Si las configuraciones se mantienen como para las unidades llegadas a Perú en febrero de este año, debieran llegar 2 versiones de tracción delantera 1.5 mecánica y 1.5 automática con 105 HP de potencia y 135 nm de torque. La versión mecánica de 5 velocidades y la automática de 9 velocidades más reversa.

Ya queda poco para que develemos si esas versiones se mantendrán para nuestro país, pues el esperado nuevo integrante de la familia Chery, hará su lanzamiento en Chile las primeras semanas de julio.

Fuente: chileautos.cl

Share this post