SUV Tiggo 8 reforzará la seguridad en Estación Central, Santiago y Providencia

En el marco del Proyecto Eje Alameda-Santiago, este viernes 25 de junio se presentaron los nuevos SUV Tiggo 8 que patrullarán en conjunto este importante tramo de la capital con el objetivo de reforzar la seguridad.

El lanzamiento de las nuevas unidades de Chery Tiggo 8 se realizó en la Estación Central (ubicada en la comuna del mismo nombre) y contó con la presencia del edil de dicho municipio, Miguel Abdo; y con los alcaldes de Providencia, Evelyn Matthei, y de Santiago, Felipe Alessandri.

También estuvo presente la Subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell.

Estos SUV Tiggo 8, adaptados como vehículos de seguridad, serán operados por personal capacitado de Seguridad Ciudadana y tendrán libertad para recorrer estas tres comunas, desde Las Rejas hasta Tobalaba, con el objetivo de disminuir los índices de delincuencia.

Cabe destacar que solo por la arterial principal de la capital, la Alameda, cada día pasan tres millones de transeúntes, cantidad de personas elevada debido —en gran medida— al enorme comercio que existe alrededor.  

Premio a la seguridad del Tiggo 8

Este SUV de la familia Tiggo es considerado un vehículo muy seguro. En su lanzamiento recibió el Premio de Seguridad de 5 estrellas (C-NCAP). Cuenta con un sistema de control de estabilidad (ESP) para evitar derrapes, 6 airbags y llave codificada.

Entre otras características, tiene un limitador de velocidad y un sistema de arranque en pendiente y control electrónico en descenso.

En su interior, en tanto, cuenta con un amplio espacio para 7 pasajeros y techo panorámico. Posee, además, volante multifuncionalpantalla touch de 10,25 pulgadas para sistema multimedia y cámara en 360°.

Si quieres seguir conociendo las demás prestaciones del SUV Tiggo 8, ingresa aquí.

Share this post