Chery se anticipa al alza en la compra de autos y renueva stock

Tras la venta récord que dejó a Chery sin stock en algunos modelos, la marca china reaccionó rápidamente y hoy es una de las pocas automotoras con unidades disponibles. En tanto, el incremento en la compra de autos no se detiene.

Un excelente mes de octubre y noviembre tuvo Chery, una de las marcas chinas más importantes del mercado nacional, al anotar récord de ventas histórico, lo que lo dejó con algunos modelos fuera de stock. Esto mientras la compra de autos sigue aumentando.

Entre los modelos preferidos se encuentran los SUV, donde destacan el Tiggo 2, el Tiggo 3 y el Tiggo 8, posicionándose como la 2da marca de origen más vendida del país.

“Resolvimos rápidamente el stock de nuestros modelos. Nos anticipamos y encargamos más unidades, las que ya se encuentran en Chile y estarán disponibles para entrega inmediata durante los próximos días” señala Hugo Castro, gerente general de Chery.

Escenario de la compra de autos

Ante el inminente segundo retiro del 10% y el aumento en la compra de autos son varias las marcas que se quedaron sin unidades para comercializar, escenario que Chery quiso prevenir para poner a disposición de todos sus clientes toda la gama de modelos que se ofrecen hoy en el país.

“Estamos preparados y muy confiados en que tendremos nuevamente un excelente mes, dado por la oferta de valor que tenemos como marca y los excelentes productos que estamos ofreciendo, donde prima el diseño, el confort, la seguridad y la tecnología”, agrega Hugo Castro.

Las unidades ya se pueden reservar o comprar a través de la red de concesionarios.

Fuente: Tourmotor.cl

Share this post