Tiggo 8 es seleccionado como “Mejor SUV de 2020” en Brasil

El Tiggo 8, que ha sido bien recibido en Brasil por su excelente calidad, fue nombrado “Mejor SUV de 2020” por tercera vez durante el pasado mes de diciembre.

El modelo de Chery fue seleccionado como el “Mejor SUV de 2020” en “Top Car TV”, la selección de autos más tradicional de Brasil que se ha realizado con éxito 19 veces. Este año, el jurado estuvo conformado por 34 reporteros del sector automotriz de la televisión e Internet.

El 15 de diciembre, en el VI Premio Carsughi L’Auto Preferita, el Tiggo 8 fue nombrado “Mejor SUV” por un jurado compuesto por 21 periodistas profesionales. El 16 de diciembre, Tiggo 8 superó a numerosos competidores para obtener el premio “SUV del año” en la selección de “Modelo del año” de UOL en Brasil.

Tiggo 8 ha logrado ventas globales de casi 300,000 unidades desde su lanzamiento en 2018. Como modelo global clave de Chery, Tiggo 8 ha alcanzado un nuevo récord en términos de ventas y participación de mercado en países como Rusia, Arabia Saudita, Chile, Ucrania, Filipinas y Perú, convirtiéndose así en el modelo chino más popular en estos países. Tiggo 8 registró ventas récord de 20,667 unidades en noviembre de 2020, un aumento interanual del 52,6% y un aumento mensual del 26,1%, registrando ventas de más de 10,000 unidades por quinto mes consecutivo.

El Tiggo 8 cuenta con una parrilla delantera dinámica y moderna. Espacio flexible de 5/7 asientos, el maletero de 892 Litros con asiento trasero sin abatir (solo maleta) y 1.930 Litros con asiento trasero abatido. Configuraciones tecnológicas como pantalla táctil HD de 10,25 pulgadas, puerta trasera eléctrica de inducción, llave inteligente para ingreso al auto y botón de encendido, y EPB + AUTOHOLD.

Las configuraciones de seguridad ofrecen, carrocería de alta resistencia, 6 airbags, cinturones de seguridad pretensados y de 3 puntas para los 7 pasajeros, sistema de control de estabilidad que evita derrapes, sistema de arranque en pendiente, control electrónico de descenso y cámara 360.

Share this post