Cuidar el motor de un auto con una garantía de por vida

Para la gran mayoría tener un auto es motivo para sentirse orgulloso; es, sin dudas, su esfuerzo materializado. Y en esa línea es donde, para tener la mejor experiencia, también significa cuidar del motor de un auto y contar con el respaldo necesario.

Los 14 años de Chery en el mercado automotriz chileno están marcados de hitos: comenzando por nuestro primer récord nacional, con la venta de 100 autos en menos de un mes y, hace dos años, cuando nos posicionamos en el país como la primera y única marca de autos en ofrecer su motor con garantía de por vida en todos los modelos.

Por eso, también queremos que estés al tanto sobre qué consiste el motor con garantía de por vida para que disfrutes con plena seguridad de tu Chery, sabiendo que estaremos ahí para ayudarte.

¿En qué casos aplica la garantía de por vida del motor de un auto?

Esta garantía está destinada a todos los modelos de la marca facturados con año comercial 2019 en adelante y que sean destinados a uso personal.  Cubre el funcionamiento del motor de un auto durante toda su vida útil.

¿Qué abarca exactamente esta garantía?

Se trata de una garantía específica de reparación del motor y cambio de sus componentes por fallas no provenientes del desgaste normal por uso.

¿Qué debo tener en cuenta?

  • Todas las mantenciones deben realizarse en los Servicios Oficiales de la Red de Concesionarios de Chery. (colocar enlace hacia web con Servicios Oficiales)
  • Debes realizar el mantenimiento normal y uso normal de acuerdo al kilometraje y tiempos establecidos en la Libreta de Garantía y el Manual de Usuario.
  • Hacer un uso correcto de aceite lubricante y/o aceite de motor de acuerdo a lo especificado por Chery en la Libreta de Garantía y Manual de Usuario.
  • Utilizar repuestos originales.

Sumado a lo anterior, la garantía del motor expirará automáticamente si:

  • No se realiza el mantenimiento dentro de los kilometrajes y/o tiempos especificados por Chery en la Libreta de Garantía.
  • Se realiza el mantenimiento en servicios no autorizados por Chery.
  • Se reequipa o se realizan modificaciones al vehículo en forma arbitraria sin la autorización de Chery.
  • Se utiliza el auto para hacer carreras.

¿Cuáles son los talleres autorizados?

Son todos los Servicios Oficiales de la Red de Concesionarios de Chery, que puedes revisar aquí.

Cuida tu Chery y los períodos de mantención

Ten en cuenta que cada 10.000 km se debe reemplazar el aceite y filtro de motor, y que  cada 40.000 km debes sustituir líquido de frenos y líquido refrigerante de motor, etc.

Y, por supuesto, los períodos de mantención deben reducirse a la mitad de lo establecido si usas tu Chery bajo condiciones tales como carga frecuente, regiones muy frías o muy calurosas, caminos ripiados, zonas polvorientas, arenosas o barrosas.

Te recomendamos agendar visitas con antelación a cualquiera de de nuestros Servicios Autorizados, para que te estén esperando y puedas seguir disfrutando con tranquilidad de tu Chery y manteniendo la garantía de motor de por vida.

En Chery, nos preocupamos por tu seguridad y la vida de tu vehículo. Si tienes dudas, llámanos al 600 376 7000. Chery te cuida.

Share this post