Chery recibió el Platinum Award 2020

La 45a Convención Internacional sobre Círculos de Control de Calidad (ICQCC 2020), se llevó a cabo en Dhaka, Bangladesh del 1 al 3 de diciembre. Más de 3.000 representantes de 577 equipos de control de calidad en 15 estados miembros de ICQCC, asistieron a la conferencia en línea. La conferencia ofrece tres premios: platino, oro y plata. Después de una intensa competencia, el equipo de control de calidad de Chery se adjudicó el premio Platinum Award.

El ICQCC fue iniciado por China, Japón y Corea del Sur en 1976 y Japón acogió la primera edición ese año. Conocido como los “Juegos Olímpicos” de calidad, ICQCC es una de las conferencias internacionales de control de calidad más grandes, extensas y reconocidas del sector automotriz. Según el mecanismo de ICQCC, ICQCC 2020 se llevó a cabo en Bangladesh, que fue sede del evento por novena vez. Para satisfacer la necesidad global de control del coronavirus, los estados miembros asistieron a la conferencia de manera virtual. China envió equipos de control de calidad de empresas como CASC, CNNC, CNPC, CEC, SGCC, Chery, CRRC y Gree para una videoconferencia en Beijing.

El equipo de control de calidad de Chery ha trabajado en la mejora de la calidad de sus vehículos, ha completado 38 proyectos de investigación, ha publicado 19 artículos y ha solicitado 26 patentes.

Participaron en las investigaciones de Chery sobre “Modelo de control de calidad del ciclo de vida automático Bi-Matrix” y “Desarrollo y aplicación de tecnología de carrocería liviana basada en la plataforma T1X (SUV)”, que ganó el premio Quality Technology Progress Award de la Asociación China para la Calidad. El equipo implementó el concepto de “calidad primero, cliente primero y mejora persistente” e interpretó la visión de Chery de “construir una marca sobresaliente con ingenio”.

Share this post