¡Mantén tu Chery impecable con mantenciones prepagadas!

Cuando compres tu nuevo Chery con financiamiento Santander Consumer, podrás acceder a incluir hasta las 3 primeras mantenciones de tu vehículo en la cuota de crédito.

Las mantenciones prepagadas son packs que podrás comprar junto con tu nuevo Chery, incluyendo el valor de estas en las cuotas de tu crédito. De esta forma, de acuerdo al pack que escojas, no tendrás que pagar por la mantención de tu vehículo al momento de asistir al servicio:

  • Pack Estándar: 2 primeras mantenciones (10.000 y 20.000 km).
  • Pack Full: 3 primeras mantenciones (10.000, 20.000 y 30.000 km).

Beneficios


Financiamiento: 
financia tus mantenciones y págalas dentro de la cuota Santander Consumer. La cuota mensual tendrá un pequeño aumento y no tendrás que pagar nada adicional cuando realices la mantención de tu Chery.

Precio: el precio que pagues al momento de comprar tu vehículo se mantendrá en el tiempo y será el mismo en cualquier concesionario. ¡Tendrás certeza de cuánto costará mantener tu Chery!

Flexibilidad: podrás realizar la mantención en el concesionario oficial de Chery que más te acomode a lo largo de todo Chile.

Comodidad: los packs se asocian al vehículo, por lo que cualquier persona puede llevarlo a la mantención.

Transferibles: si es que vendes el vehículo, el nuevo dueño podrá realizar las mantenciones sin inconveniente ¡Podrás vender tu vehículo con mantenciones incluidas, haciéndolo mucho más atractivo para potenciales compradores!

Recuerda que:

  • Si realizas las mantenciones de tu nuevo Chery en nuestra red de concesionarios, estarás cubierto por la garantía Chery de hasta 5 años o 100.000 Km.
  • Es imprescindible que realices todas las mantenciones en el plazo correspondiente según el kilometraje de tu auto. De lo contrario, no aplicará la garantía de tu Chery.

Cuando compres tu nuevo Chery con financiamiento Santander Consumer, recuerda consultar por las mantenciones prepagadas ¡Así solo te preocuparás de disfrutar tu nuevo Chery!

Share this post