Estos son los últimos avances tecnológicos de los autos SUV

En los últimos años, los modelos SUV han destacado por su versatilidad. Con amplios espacios interiores y diseño atractivo, estos vehículos son ideales para la familia o para quienes buscan un auto con características elegantes y robustas.

Además, los recientes avances tecnológicos de los autos SUV los han convertido en modelos con altas prestaciones en cuanto a seguridad, rendimiento y entretención.

Avances tecnológicos de los autos SUV que no te puedes perder

Los nuevos SUV basan sus innovaciones en la tecnología GLS (Grand Luxury Sport). Toda una nueva generación de estos modelos incorporó las bondades de la era digital y electrónica. De esta forma, su equipamiento interior se antepone a las distintas necesidades del conductor y los pasajeros, para satisfacerlas de la manera más sofisticada posible.

El resultado: autos más tecnológicos, diseñados de forma intuitiva y eficaz. ¿Qué avances los hacen únicos?

Sistema multimedia

Los smartphones son indispensables para nuestra vida diaria. Sin embargo, si los usas al conducir se convierten en un riesgo para tu seguridad y la de tu familia. Es por ello que una de las últimas tecnologías en autos SUV es un completo sistema multimedia, con el que podrás usar tu celular sin quitar las manos del volante.

Algunos modelos avanzados integran una pantalla touch de hasta 9 pulgadas. Puedes sincronizar tu smartphone, y así controlar sus distintas funciones con el asistente de voz. Incluso sin conectar tu teléfono -aunque cuentan con entradas USB-, la pantalla posee una interfaz amigable y eficiente, con accesos directos a la radio, Bluetooth, GPS, hora, fecha y más.

Además, puedes utilizar las bondades que te entrega Apple CarPlay.

Volante multifunción

Los autos avanzados en tecnología dejaron atrás la idea tradicional del volante. Con los nuevos SUV, el volante incluye comandos de radio (cambiar de emisora o de canción, si tienes conectado tu celular con Spotify, variar el audio de llamadas y música, etc.), control de velocidad crucero, entre otras funcionalidades que mejoran la accesibilidad y comodidad al momento de conducir.

Siempre pensando en la seguridad y comodidad del conductor, con el volante multifunción es posible pasar a crucero con un solo toque. Esta velocidad constante permite viajes más amenos y tranquilos, sobre todo en carretera.

Panel de instrumentos digital

Sin duda, los autos más tecnológicos utilizan la era digital a su favor. Los nuevos SUV incluyen un tablero con iluminación LED, personalizable y sencillo de usar. Su interfaz muestra en grande la información del kilometraje, nivel de combustible -Trip Computer-, indicador de mantención, fecha, hora, puertas cerradas y abiertas, entre otros datos útiles.

En términos de seguridad, el panel muestra un icono rojo parpadeante cuando un pasajero no lleva el cinturón puesto. También enciende una alarma cuando el conductor ha alcanzado (o superado) los 120 km de velocidad.

Además de los avances tecnológicos de los autos SUV basados en GLS, estos modelos ofrecen otras comodidades en su interior. Entre ellas destaca la función de alzavidrios eléctricos (para las cuatro ventanillas), asiento piloto ajustable a 6 posiciones (manual) y tapicería elegante, generalmente de ecocuero.

¿Qué SUV reúne todas estas características siendo uno de los autos avanzados en tecnología? El nuevo Tiggo 3 de Chery -versión GLS- posee todas las últimas tecnologías en autos SUV, siendo una excelente inversión.

Ingresa a la web de Chery y cotiza tu nuevo Chery Tiggo 3 desde $7.990.000 (precio sin bono incluido).

Share this post