Estudio de Calidad Inicial 2019: Chery y su familia Tiggo, entre los mejores

El 8 de agosto recién pasado, la afamada agencia de investigaciones de mercado, J.D. Power publicó el informe del Estudio de Calidad Inicial 2019 (IQS, por sus siglas en inglés). 

Chery sube 26 lugares respecto del 2018, ubicándose 13 en el ranking. 

La familia Chery Tiggo tiene un desempeño excepcional, tomando la posición de liderazgo en múltiples segmentos, destacando los Tiggo 2 y Tiggo 3 en 1º y 2º lugares en SUV pequeños, así como los Tiggo 4 y Tiggo 8 en 4º lugar entre los SUV Compactos y Medianos respectivamente.

Preguntas a dueños de autos

El estudio de 2019 se basa en las respuestas de 33.468 propietarios de vehículos que compraron sus automóviles entre mayo de 2018 y marzo de 2019. El estudio incluye 266 modelos de 67 marcas diferentes en 75 ciudades importantes de China.

El Estudio de Calidad Inicial (IQS), de J.D. Power en China de 2019, mide la calidad de los vehículos nuevos mediante el examen de problemas en dos categorías: problemas relacionados con el diseño y defectos / mal funcionamiento.

Las preguntas de diagnóstico específicas incluyen 233 síntomas problemáticos en ocho categorías: interior; exterior; motor / transmisión; experiencia de manejo; características / controles / pantallas; asientos; audio / comunicación / entretenimiento / navegación; y calefacción / ventilación / aire acondicionado.

Share this post