La consolidada imagen de Chery en el mundo

Consolidando su imagen. Así se encuentra Chery en el mundo.

El aeropuerto de Dubai es uno de los más concurridos del mundo. Por allí transitan alrededor de 88.242.099 pasajeros y es el centro de transporte aéreo más importante de Medio Oriente. Por esta razón, la marca instaló 33 enormes carteles publicitarios dentro del aeropuerto, en los cuales se publicaron importantes modelos como el Arrizo 6, Tiggo 8 y Exeed, llegando aproximadamente al 70% de los pasajeros en la terminal aérea.

En la escena mundial, las marcas chinas de autos han logrado resultados notables en los mercados extranjeros durante los últimos años. Entre todas esas marcas, la más notable ha sido Chery, que, durante 16 años consecutivos, ha sido la mayor exportadora de vehículos de pasajeros en China. 

El crecimiento de Chery

Chery se perfila con campañas importantes para lanzar nuevos productos a nivel mundial. Ha presentado productos de alto nivel con los nuevos modelos ARRIZO GX y TIGGO 8 que fueron lanzados hace un año y forman parte de la generación 2.0 de la marca. Los vehículos Chery hoy en día pueden ser vistos en muchos mercados extranjeros.

Actualmente, Chery está acelerando el desarrollo de su estrategia en integración global, ha establecido centros investigación y desarrollo en Shanghai, Wuhu, Europa, América del Norte y Brasil.

Los anuncios de Chery en el aeropuerto de Dubai no son más que el reflejo de su creciente imagen internacional. Chery continúa abriéndose paso en el mundo y avanzando rápidamente hacia el objetivo de convertirse en una marca internacional con competitividad global.

Share this post