James Hope, director de diseño de Chery, entre los 40 extranjeros más influyentes de China

En el marco de la Conferencia China de Intercambio de Talentos Internacionales, realizada hace unos meses en el país oriental, James Hope, director de Diseño de Chery Motors, fue galardonado como uno de los 40 expertos extranjeros más influyentes en la contribución al país en los últimos años.

La apertura de China al talento extranjero fue hace 40 años, y para celebrar este hito, el Comité de Expertos de la Conferencia anual seleccionó a 40 profesionales y académicos claves, que han hecho un gran aporte al país. Para mostrar la importancia del premio, su página de votación de WeChat recibió más de 100 millones de visitas y se recibieron más de 10.000 votos.

Hope fue uno de los representantes del mundo del diseño automotriz en una lista muy extensa, que reconoce a matemáticos, lingüistas, expertos médicos, científicos informáticos y el director del Ballet Central de China.

El aporte de James Hope

Desde 2012, cada auto nacido en Chery es fruto del trabajo del equipo de diseño de la marca a cargo de James Hope, quien ha reclutado a expertos automotrices de todas partes del mundo y los ha alineado bajo un objetivo común: encontrar la esencia de la industria automotriz china.

Para conseguir este objetivo, Hope desarrolló un sistema de trabajo que se centra en cuatro pilares fundamentales: proporciónbrandinglenguaje de diseño y calidad. Cada uno de estos pilares posee una influencia importante proveniente de la cultura china que transciende el vínculo con la marca y busca un entendimiento profundo de lo que las personas buscan en un automóvil, de manera tal de apropiarse, a través del diseño, del bagaje cultural y las tendencias del mercado.

“Chery Motors ha destacado estos últimos años por ser una de las marcas con mayor atractivo en cuanto al diseño de sus modelos. Esto ha sido gracias al liderazgo de James Hope, por lo que este premio significa un gran orgullo para toda la compañía” señaló Hugo Castro, Gerente General de Chery en Chile.

Share this post