Chery Motors presenta en Chile su nuevo sedán Arrizo 3

Para iniciar un año lleno de novedades e innovaciones, Chery presenta en el mercado nacional a un nuevo integrante para su familia de sedanes, el Arrizo 3.

Con rectas y claras líneas, Arrizo 3 es un acierto en diseño donde, un elemento fundamental en su creación, fue considerar su velocidad y peso neto, por lo que el auto tiene una menor resistencia al viento, lo que reduce el consumo de combustible y aumenta la estabilidad y velocidad durante el viaje, siendo una mezcla perfecta de belleza y funcionalidad.

El Arrizo 3 llega al mercado nacional pensando en robar las miradas de un público urbano, conocedor del diseño y el estilo, dirigido especialmente a un público entre los 30 y 45 años con familias pequeñas y que aprecien la comodidad, espacio, seguridad y tecnología a la hora de disfrutar de un viaje o pasear por la ciudad.

Este nuevo e innovador modelo llega a Chile en dos versiones, que incluyen un potente motor ACTECO – SQR477F de 109HP de potencia y 140Nm de torque, asociado a una caja mecánica de 5 velocidades. Además cuenta con aire acondicionado y radio/USD/MP3, de 4 parlantes. Algunas de las nuevas tecnologías que ha incluido Arrizo3 son sus sistemas One Touch en sus ventanas traseras y delanteras, indicador de mantención y el programa Follow Me Home.

En cuanto a seguridad, cuenta con un sistema de frenos con circuito cruzado con ABS y EBD, Sistema de Discos Delanteros Disco Ventilado, Sistema ISOFIX y un cinturón central trasero de 3 puntas, lo que le brindará al conductor y su familia una gran y segura experiencia de viaje.

Destacan calidad del Arrizo 3

Dentro de los aspectos destacables es que, en el reciente estudio IQS 2015 (Initial Quality Study) desarrollado por la división Asia-Pacífico de la afamada revista J.D. Power, Arrizo3 fue ranqueado en 1er lugar de calidad dentro de su segmento. Este importante reconocimiento es la mejor prueba de cómo Chery ha evolucionado, no sólo en diseño, sino también en la calidad de sus productos.

El Arrizo3 se suma a la gran familia de productos que Chery ofrece a sus consumidores, siendo el 1er integrante de la familia de sedanes Arrizo, brindando al público un modelo con un excelente balance entre confort, diseño, equipamiento y calidad. Se encuentra disponible en dos versiones, Arrizo 3 GLS a $6.490.000 incluye bono de $1.000.000 y Arrizo 3 GLX a $6.990.000 incluye bono de $1.000.000, en una gama de colores que incluye el blanco, café bronce, gris arena, gris plata, negro y rojo metálico.

Share this post