Chery Chile finaliza exitosamente su global sales skill competition

Con gran éxito Chery Chile finalizó su participación Chery Global Sales Skills Competition, donde 23 vendedores de elite de los principales ocho mercados de la marca a nivel mundial, entre ellos, Irán, Rusia, Argentina, Brasil y Chile, pusieron a prueba sus principales habilidades y estrategias.

Con exámenes de conocimiento, taller de intercambio de experiencias y pruebas de marketing, se calificaron y midieron las cualidades de los participantes donde participaron 23 vendedores y fueron seleccionados finalmente 9. Tras evaluar sus aptitudes, Hamed Talajooran, representante de Irán, logró obtener el primer lugar, mientras Pablo Aguilera Baltra, de Chile, obtuvo el tercer puesto dentro de una actividad que permitió una constante retroalimentación entre todos los asistentes.

Reconocimiento a gerentes de ventas 

“Porque la confianza de un gerente de ventas es clave para aumentar las ventas”, según Zhan Gubing, Presidente Adjunto de Chery Automobile Co, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las últimas innovaciones de la marca, entendiendo su gran capacidad de investigación, desarrollo de producto y cuidadosas técnicas de fabricación.

Para Pan Yanlong, vicepresidente de Chery Automobile Co., Ltd, este proceso es clave ya que “los gerentes de ventas son el vínculo que une a Chery con sus clientes, transmitiendo y recibiendo confianza (…) y elevando aún más la reputación de la marca”.

Chery es hoy reconocida por los usuarios y medios de comunicación por su excepcional calidad y servicio. En la actualidad, tiene 1.500 distribuidores en todo el mundo y se espera que en el futuro continúe implementando la filosofía de “dar prioridad a los clientes y un servicio dedicado a ellos”, proporcionándole siempre los mejores productos y servicios.

Share this post