Chery Motors logra récord histórico de ventas en Chile

Superando el casi 16% de crecimiento total del mercado nacional, Chery Motors -una de las marcas líderes en el rubro automotriz- alcanzó un crecimiento de 29%, lo que llevó a la marca a conseguir un récord histórico de ventas en Chile desde su entrada en el año 2007. De esta manera, Chery vendió 8.264 unidades de vehículos nuevos en 2018.

“Este año ha sido un muy buen año para Chery. Seguimos en proceso de acercar la marca al público nacional, con productos de calidad, inteligentes y con mayor énfasis en el diseño, ofreciendo autos en sintonía con las preferencias de los nuevos usuarios. Y eso lo hemos visto en nuestros últimos lanzamientos, como por ejemplo, con el Tiggo 4, con el que incluso hemos conquistado segmentos más jóvenes. Por otra parte, continuaremos nuestro vínculo con el club Universidad Católica, actual campeón del fútbol profesional chileno y que participará en la Copa Libertadores. Así que estamos muy optimistas respecto al futuro de la marca”, comenta Hugo Castro, gerente general de Chery Chile.

El Chery más vendido

El modelo más vendido de la marca es el SUV Tiggo 2, que representa el 50% del total de las ventas, seguido del sedán Arrizo 3/5, con un 23%. De esta manera, Chery se mantiene dentro de los protagonistas del mercado automovilístico local, y que en 2019 presentará varias novedades para continuar su proceso de consolidación y liderazgo en el mercado chileno.

Share this post